Coordinadora de ALIANMISAR ofrece entrevista

Coordinadora de ALIANMISAR ofrece entrevista a la UNAM y el IMER de México
 
La lideresa coordinadora de la Red de Organizaciones de Mujeres Indígenas por la Salud Reproductiva (Sololá) y coordinadora a nivel nacional, Licda. Leticia Toj, fue entrevistada por Gabriela Lozano, productora del programa de radio "Región 4, América Latina y sus retos" que se transmite cada jueves a las 20:00 hrs. en Radio Ciudadana, 660 AM, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Mexicano de la Radio (IMER).  El tema de esta ocasión fue "Salud y Derechos Reproductivos" por lo que a la UNAM y al IMER le interesaba conocer la opinión de la Alianza Nacional de Organizaciones de Mujeres Indígenas por la Salud Reproductiva (ALIANMISAR), ya que trabaja con lideresas de Guatemala en distintos departamentos del país. La entrevista fue realizada vía telefónica el jueves 27 de enero del 2011 y transmitida a las 8:00 pm (hora en Ciudad de México y en Ciudad de Guatemala).
 
Con esta entrevista, la ALIANMISAR está rebasando fronteras y respondiendo a su visión: “Ser una alianza de organizaciones de mujeres indígenas reconocidas a nivel nacional e internacional, generando cambios en la vida de las mujeres a través de su empoderamiento y participación activa para el fiel cumplimiento de sus derechos sexuales y reproductivos con pertinencia cultural”.
 
Sin duda alguna, la ALIANMISAR está contribuyendo al empoderamiento de las mujeres indígenas para que ellas decidan sobre sus derechos sexuales y reproductivos.